En las sociedades actuales, la estética y el cuidado físico tienen una gran relevancia. Tenemos una cultura que se preocupa por tener un buen aspecto y una buena salud en todo el sentido amplio de la palabra.
Nos gusta cuidar nuestra salud yendo al gimnasio para frenar el sedentarismo y mejorar nuestra calidad de vida, y proteger nuestra piel del paso del tiempo para que se mantenga joven y sana igual que nuestro corazón con el ejercicio.
La piel es el órgano más grande del cuerpo. La piel y sus derivados (cabello, uñas y glándulas sebáceas y sudoríparas), conforman el sistema tegumentario. Entre las principales funciones de la piel está la protección. Ésta protege al organismo de factores externos como bacterias, sustancias químicas y temperatura.
Dado la relevancia que merece nuestra piel es vital que a la hora de elegir un producto o tratamiento estemos bien informados y documentados para hacer la mejor selección posible.
En Cibao Spa Láser entendemos perfectamente como cuidar de su piel, por eso utilizamos productos y equipos de la más alta calidad en el mercado para la realización de cada uno de los procedimientos o tratamientos que ofrecemos.
La belleza está en la piel! Cuídala, aceita, límpiala, frótala, perfúmala y ponte tu mejor ropa, aunque no sea una ocasión especial, y te sentirás como una reina. Si la sociedad es dura contigo, contraataca mimando tu piel. La piel es política. De lo contrario, ¿Por qué los imanes nos ordenarían ocultarlo?– Fatema Mernissi
La importancia del cuidado de la piel principalmente radica en que siempre se encuentra en un constante crecimiento. Es por ello que tenemos que estar siempre alerta para mantenerla hidratada y proporcionarle las vitaminas y minerales que necesita para su adecuado desarrollo mediante la utilización de buenos y adecuados productos.